23 de abril de 2017

Día del Libro: Un libro, un sueño


DÍA DEL LIBRO 

2017



  Celebramos este 23 de abril con una selección de libros que giran en torno a los sueños. Hemos elegido obras de todos los géneros, para todas las edades y para todos los gustos, con vistas a que todos podáis encontrar un sueño que compartir.
   Y os dejamos una hermosa sugerencia, un fragmento de Persona normal, de Benito Taibo, donde el joven protagonista recibe este sorprendente regalo:
“- Era mi biblioteca. Ahora es tuya. Sólo tuya.
Tengo ganas de llorar y me aguanto. Sé cuánto ama sus libros. Mis libros. Me estaba regalando la imaginación, la pasión, la aventura, los pensamientos de otros, sus sueños, sus desgracias, sus anhelos. Ahora también son míos.”

  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario